ENTREGA DE INFORMES A LAS FAMILIAS
El día 27 de marzo de habilitará el acceso de familias a Alborán, y algunos días antes se colgarán en los medios telemáticos las instrucciones para que puedan consultar a través de Sede electrónica las notas de sus hijos/as.
No obstante, para el alumnado que reciben trimestralmente informes de especialistas, se dan instrucciones de cómo solicitarlo en el siguiente enlace:
http://ceippintoreduardomorillas.educalab.es/noticias/-/asset_publisher/5bWrkvwcCWSV/content/informacion-sobre-boletines-de-notas/maximized?_101_INSTANCE_5bWrkvwcCWSV_redirect=%2F
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE INFORMES INDIVIDUALES
Las familias del alumnado que recibe informes complementarios al boletín de notas en EDUCACIÓN PRIMARIA, deberán solicitar dicho informe al tutor/a o a la especialista siguiendo el procedimiento siguiente:
- ● Solicitar las notas a la tutora de su hijo/a, a través de un correo electrónico. Las direcciones de email de los tutores y tutoras de primaria pueden encontrarse en los blogs a los que da acceso el siguiente enlace: INFORMACIÓN DE BLOGS
- ● También puede hacerse la solicitud a los emails siguientes:
EVA SANTAMARÍA: eva.santamaria@docentemelilla.educacion.gob.es - ESTEFANÍA MARTÍNEZ: estefania.martinez@docentemelilla.educacion.gob.es
LYDIA ALPUENTE: lidia.alpuente@docentemelilla.educacion.gob.es - NIEVES ROMERO: nieves.romero@docentemelilla.educacion.gob.es
- ● El email debe contener información para que se pueda verificar la identidad de los tutores legales (Nombre y dni) o fotografía de algún documento que identifique a los mismos (DNI, etc.)
- ● El viernes, 27 recibirán un email con el informe de su hijo/a.
Las familias podrán enviar los emails entre el martes, 24 de marzo y las 12:00 horas de mediodía del viernes, 27 de marzo. Para los emails recibidos con posterioridad, el profesorado no está obligado a responder a las peticiones, quedando pendientes para la vuelta de vacaciones.
INSTRUCCIONES PARA ACCEDER Y SOLICITAR NOTAS E INFORMES DE EVALUACIÓN
PRIMARIA
INFANTIL
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE NOTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Las familias del alumnado de EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 y 5 años) que deseen recibir el boletín de notas de su hijo/a, tendrán que seguir el procedimiento siguiente:
- ● Solicitar las notas a la tutora de su hijo/a, a través de un correo electrónico. Las direcciones de email de los docentes de infantil se pueden encontrar en el siguiente enlace: INFORMACIÓN DE TUTORAS
- ● El email debe contener información para que la tutora pueda verificar la identidad de los tutores legales (Nombre y dni) o fotografía de algún documento que identifique a los mismos (DNI, etc.)
- ● El viernes, 27 recibirán un email con el boletín de su hijo/a enviado por la tutora.
Las familias podrán enviar los emails entre el martes, 24 de marzo y las 12:00 horas de mediodía del viernes, 27 de marzo. Para los emails recibidos con posterioridad, las tutoras no están obligadas a responder a las peticiones, quedando pendientes para la vuelta de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario