viernes, 20 de marzo de 2020

ENTREGA DE INFORMES INDIVIDUALES



ENTREGA DE INFORMES A LAS FAMILIAS
El día 27 de marzo de habilitará el acceso de familias a Alborán, y algunos días antes se colgarán en los medios telemáticos las instrucciones para que puedan consultar a través de Sede electrónica las notas de sus hijos/as.
No obstante, para el alumnado que reciben trimestralmente informes de especialistas, se dan instrucciones de cómo solicitarlo en el siguiente enlace:


http://ceippintoreduardomorillas.educalab.es/noticias/-/asset_publisher/5bWrkvwcCWSV/content/informacion-sobre-boletines-de-notas/maximized?_101_INSTANCE_5bWrkvwcCWSV_redirect=%2F







PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE INFORMES INDIVIDUALES
Las familias del alumnado que recibe informes complementarios al boletín de notas en EDUCACIÓN PRIMARIA, deberán solicitar dicho informe al tutor/a o a la especialista siguiendo el procedimiento siguiente:
  • ●  El email debe contener información para que se pueda verificar la identidad de los tutores legales (Nombre y dni) o fotografía de algún documento que identifique a los mismos (DNI, etc.)
  • ●  El viernes, 27 recibirán un email con el informe de su hijo/a.
    Las familias podrán enviar los emails entre el martes, 24 de marzo y las 12:00 horas de mediodía del viernes, 27 de marzo. Para los emails recibidos con posterioridad, el profesorado no está obligado a responder a las peticiones, quedando pendientes para la vuelta de vacaciones.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER Y SOLICITAR NOTAS E INFORMES DE EVALUACIÓN

PRIMARIA

INFANTIL
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE NOTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL
Las familias del alumnado de EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 y 5 años) que deseen recibir el boletín de notas de su hijo/a, tendrán que seguir el procedimiento siguiente:
  • ●  Solicitar las notas a la tutora de su hijo/a, a través de un correo electrónico. Las direcciones de email de los docentes de infantil se pueden encontrar en el siguiente enlace: INFORMACIÓN DE TUTORAS
  • ●  El email debe contener información para que la tutora pueda verificar la identidad de los tutores legales (Nombre y dni) o fotografía de algún documento que identifique a los mismos (DNI, etc.)
  • ●  El viernes, 27 recibirán un email con el boletín de su hijo/a enviado por la tutora.
    Las familias podrán enviar los emails entre el martes, 24 de marzo y las 12:00 horas de mediodía del viernes, 27 de marzo. Para los emails recibidos con posterioridad, las tutoras no están obligadas a responder a las peticiones, quedando pendientes para la vuelta de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario